Square Enix ofrecerá pronto novedades sobre Left Alive

Square Enix ofrecerá pronto novedades sobre Left Alive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la prometedora aventura de acción y sigilo en la que trabajan Yoji Shinkawa y Shinji Hashimoto entre otros.


Presentado en el pasado Tokyo Game Show, hasta la fecha se han conocido muy pocos detalles del prometedor Left Alive, un videojuego de acción en el que trabaja un auténtico dream team de la industria del videojuego, con creativos de la talla de Yoji Shinkawa, uno de los principales responsables de Metal Gear Solid, o Shinji Hashimoto, productor de algunos de los episodios más recordados de Final Fantasy. Por fortuna, parece que pronto habrá novedades sobre el proyecto.

En declaraciones a 4Gamer, el director de Left Alive ha dicho que no habrá que esperar mucho para ver en acción este ambicioso videojuego que como ya adelantó Square Enix semanas atrás, se acercará al modelo triple A. Toshifumi Nabeshima, que también ha trabajado en la serie Armored Core, no especifica cuándo habrá noticias de esta aventura de acción y sigilo ambientada en el mundo de Front Mission 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.