Profesor Layton estrenará su serie de animación en primavera

Profesor Layton estrenará su serie de animación en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará protagonizada por Katrielle, heroína del último videojuego de la franquicia.


Level-5 ha anunciado que, al menos en Japón, los seguidores de Professor Layton podrán disfrutar de la serie de animación basada en esta exitosa franquicia. Estará protagonizada por Catriel Layton, hija del personaje que da nombre a la serie, a la que tuvimos ocasión de conocer a fondo en el último videojuego de la saga.

Esta producción responderá al nombre de Layton Mystery Detective Agency: Kat’s Mystery-Solving Files, y de ella se encargarán algunos de los creativos tras los videojuegos, como el propio presidente del estudio, Akihiro Hino, que ejercerá de director creativo y responsable de su premisa.

Por otro lado se estrenará también un manga basados en El Profesor Layton, aunque no se han compartido más detalles sobre este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...