|
Noticia
Una nueva imagen insinúa el próximo videojuego de Fumito Ueda

El padre de Shadow of the Colossus o The Last Guardian actualiza la web de su estudio con una curiosa imagen.

69 comentarios

La web de genDESIGN, estudio capitaneado por el icónico creativo Fumito Ueda, se ha actualizado recientemente con un mensaje de felicitación de Año Nuevo acompañado por una curiosa imagen que bien podría estar anticipando el próximo videojuego del padre de juegos como ICO, Shadow of the Colossus o The Last Guardian. "¡Feliz 2018! Que este año sea feliz y fructífero" puede leerse en el portal. Si arrastramos la barra de navegación hacia abajo, podemos ver una larga imagen de algunas aves y que termina con una criatura de piel pálida tumbada en el suelo y acompañada por una chica resplandeciente que bien podría ser la misma que aparece en el logo del estudio.

Aún es pronto para determinar con exactitud si se trata en efecto de la primera imagen del videojuego o no, y seguramente haya que esperar hasta ferias del calibre del E3 para saber más sobre ello. Con todo, Ueda ya ha hablado en numerosas ocasiones de sus planes de futuro. Hace casi un año que el creativo nipón mostró su interés por contratar nuevo personal y jugar con ideas innovadoras. Busca, además, un juego con entornos más abiertos y parecidos a los de Shadow of the Colossus y un periodo de desarrollo más corto que el de The Last Guardian, que se prolongó entre generaciones dando lugar a desperfectos en la mecánica.

Más sobre: Fumito Ueda.

Joseka8374807Hace 3 meses
@Nyanice
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
The last Guardian me parece uno de los mejores juegos de la generación, así que espero con ansia el nuevo juego de Fumito Ueda Es cierto que TLG tiene fallos, pero no es lo malo que mucha gente quiere que se vea
No es que la gente quiere que se vea mal, es que hay mucha gente que lo sobrevalora entonces otros intentan bajarlos a la realidad. El juego en si es decente, pero no destaca en nada y no es la septima maravilla como muchos quieren hacer creer. A ver, que a alguien le parezca el mejor juego de su vida.. pues cada quien sus gustos, pero simplemente los que intentan opinar indiferentemente sin dejarse llevar por los sentimientos, saben que The last guardian fue un juego simplon sin nada que ofrecer ni recordar. Como decirlo... a mi almenos hasta Inside me hizo setir mas que lo que The last guardian logro. Yo almenos a TLG no le veo nada sobresaliente, no la historia, ni los graficos, ni los sonidos, ni los personajes, ni la ambientacion... nada. Tampoco digo que sea mal juego, pues no me hizo arrepentirme de gastarme 60€ en el juego, pero simplemente lo disfrute un poco al jugarlo y ya, olvidado esta. Nada especial. Aun asi logro ver el potencial que tienen y creo que pueden hacer algo mejor que lo que fue TLG... y eso espero, por eso me meti en la noticia.
Es difícil sentir más con un juego que con Inside... Que obra maestra Sobre TLG, cuestión de gustos, aunque a mí me parece un juegazo de los pies a la cabeza y creo que cumple 100% con lo que pretende Aunque como ya he dicho, son gustos personales y entiendo que a otras personas no les guste tanto. Eso sí, no me parecen coherentes muchas de las críticas que le hacen
Nevther103Hace 3 meses
Mas de lo mismo, no? al menos hasta que saquen alguna noticia sobre el gameplay