Fallece Jim French, el doblador que ponía voz a Bill en Left 4 Dead

Fallece Jim French, el doblador que ponía voz a Bill en Left 4 Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano colaboró con Valve en otros proyectos como DOTA 2 o Half Life 2.


El actor de doblaje y veterano de la Segunda Guerra Mundial Jim French falleció el pasado fin de semana a la edad de 89 años. El mundo de los videojuegos recordará sus aportaciones en títulos de Valve como el FPS cooperativo Left 4 Dead, de Turtle Rock, donde ponía voz a William “Bill” Overbeck, uno de sus personajes jugables. También dobló al Padre Grigori en Half Life 2 o a Elder Titan en el MOBA DOTA 2.

Nacido en Seattle en 1929, Jim R. French sirvió en la guerra como guionista y presentador de emisiones semanales de radio de las Fuerzas Armadas. Posteriormente, regresó a su tierra natal, donde continuó con su carrera en el programa Radio Theater. Se le atribuyen más de 500 programas presentados, especialmente de la época en la que la televisión comenzó a azotar la popularidad de la radio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.