La más épica figura del nuevo God of War es de Sideshow Collectibles

La más épica figura del nuevo God of War es de Sideshow Collectibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Limitada a 750 unidades, su precio se ha tasado en los 350 dólares.


La espera por el nuevo God of War parece que no se alargará demasiado: los jugadores de PlayStation 4 esperan poder hincar el diente a la nueva aventura del espartano el próximo en la primera mitad del recién estrenado 2018. ¿Quieres hacer la espera algo más placentera? No dudes en echar un vistazo a la nueva creación de Sideshow Collectibles basada en el exclusivo de la consola de Sony.

Gracias a sus 38 centímetros de altura y su escala 1:6, la creación de polietileno presenta en detalle a Kratos y Atreus, su hijo, tras lo que parece una batalla contra un monstruo de gigantesca testa. Sus creadores han presentado en detalle la exclusiva figura de God of War, que solo contará con 750 unidades y que podrá adquirirse por 350 dólares en una fecha por determinar durante la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...