Kojima Productions muestra la versión femenina de Ludens

Kojima Productions muestra la versión femenina de Ludens
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la imagen corporativa del estudio fundado por el padre de Metal Gear Solid.


El equipo de Kojima Productions ha aprovechado su felicitación de año nuevo para presentar un dibujo de la versión femenina de Ludens, la imagen corporativa del estudio fundado por el padre de Metal Gear Solid, que actualmente trabaja en el enigmático Death Stranding.

"¡Feliz año nuevo! Que este sea un gran año para todos vosotros", se puede leer en Twitter. "Gracias a todos por vuestro apoyo; ¡eso hace que sigamos aquí!", añaden en su felicitación, acompañada por el citado dibujo de Ludens.

Tras mostrar su nuevo videojuego en la gala The Game Awards 2017, Hideo Kojima ha prometido que en el recién estrenado año 2018 realizará un anuncio que sorprenderá a todos, aunque el creativo nipón no ha entrado en más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...