Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Death Stranding

Kojima Productions muestra la versión femenina de Ludens

Es la imagen corporativa del estudio fundado por el padre de Metal Gear Solid.

Por
165 comentarios
Death Stranding

El equipo de Kojima Productions ha aprovechado su felicitación de año nuevo para presentar un dibujo de la versión femenina de Ludens, la imagen corporativa del estudio fundado por el padre de Metal Gear Solid, que actualmente trabaja en el enigmático Death Stranding.


"¡Feliz año nuevo! Que este sea un gran año para todos vosotros", se puede leer en Twitter. "Gracias a todos por vuestro apoyo; ¡eso hace que sigamos aquí!", añaden en su felicitación, acompañada por el citado dibujo de Ludens.


Tras mostrar su nuevo videojuego en la gala The Game Awards 2017, Hideo Kojima ha prometido que en el recién estrenado año 2018 realizará un anuncio que sorprenderá a todos, aunque el creativo nipón no ha entrado en más detalles.



Más sobre: Death Stranding y Kojima Productions.

Comentarios
NEIROS360758Hace 3 meses
@Scrubhead
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
Cómo le gusta ser el protagonista de todo a este tío... Sus juegos son muy buenos pero es muy cansino, a ver si de una vez se pone en serio con el dead stranding enmede hacer chorradas...
A veces algunos estáis la mar de irascibles. Es solo un comunicado de Twitter felicitando el año...
no es ser irascible pero a este paso sale para ps5 el dead stranding y yo espero al menos poder jugarlo en mi PS4 no tener que cambiar de generación.
Sidoras15886Hace 3 meses
@DarkGod
Mostrar cita
"Sheldon, soy una mujer. Y como tal siento una necesidad impulsada por estrogenos de ojear revistas que me hacen odiar mi cuerpo" -Amy Farrafuller, Big Bang Theory. Todos los tios soñarian con ser batman, o snake, o el capi america..igual que una tia sñaría con ser Tina amstrong, lara croft, Cassie caje,catwoman.... La diferencia es....que la mujer es una hipocrita y el hombre no.. El hombre, si no es ni puede ser un macho mazado y perfecto como bruce wyne o snake ni guapito y esbelto como dante y leon kennedy, no se sente avergonzado cuando contemplan a esos hombres que jamás podran ser sabiendo que estarian encantados de serlo.... PERO LA MUJER SI. La mujer que no puede ser ada wong lara corft tina amstrong quiet o cassie cage se siente avergonzada y denigrada ante el poder sexual de estas chicas porque tiene un brutal complejo psicologico del que solo saben defenderse acusando de machismo extremo Que levante la mano todo aquel que no crear de verdad que una tia que esté tan maziza y superfllable como algunas de las feminas por excelencia de videjuegos y comic estuviese encantada con esos personajes porque on acordes a su naturaleza sexual como mujer. No veo que los hombres normales,feos, lechuginos o del monton, se quejen de esos "heroes de accion" que representan un impsible para ellos y que hacen mojar las bragas de chicas a las que muchas veces esos hombres del monton pueden llegar..VERDAD QUE NO? Pues eso, amigos mios,es hipocresía. Femenina en este caso, y alimentada por un complejo psicologico bastante preocupante. De hecho, en mi libro que estoy escribiendo cree un personaje basicamente por este motivo....una chica morenaza exotica cual princesa de jade que tiene un cuerpo de infarto y un rostro demasiado exoticos como para volver loco a cualquiera...y la idea es que esta tia está condenadamente buena hasta tal punto que ya desde la infancia era blanco de miradas y comentarios de hombres de toda clase y mujeres que la repudiedan y tratan de puta diabolica pecaminosa por eso...siendo que es un trocito de pan que ODIA su belleza y su cuerpo exuberante y todo lo que representan, y que es condenadamente noble e inocente. Es decir....nadie piensa en si estar muy buena es malo. Se atribuye a algo bueno por motivos evidentes pero...que pasa si alguien así se siente mal por lo que implica su cuerpo y su belleza a ojos de otras personas? Si tu naturaleza es la de una autentica zorra lo disfrutas, pero y si en ese cuerpo y esa belleza hay una mujer que es todo lo contrario? digamos incluso.."perfecta". En ese punto la gente no piensa si estar muy buena y ser lo mas hermoso del mundo es una maldicion.
Tu machismo ya está trascendiendo a niveles de inconsciencia preocupantes.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (165)

Te recomendamos

CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?
Análisis Masters of Anima

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |