CS:GO - Instala y juega el mod battle royale Go 4 The Kill

CS:GO - Instala y juega el mod battle royale Go 4 The Kill
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta guía, te explicamos cómo jugar battle royale anticipadamente en Counter Strike: Global Offensive.


El éxito sin precedentes de PlayerUnknown's Battlegrounds ha robado el protagonismo de los juegos estrella de Valve en Steam, siendo uno de ellos el popular shooter Counter-Strike: Global Offensive. A pesar de que el juego contará con su propio modo battle royale en el futuro para satisfacer el interés de sus fans, la comunidad ya se ha puesto manos a la obra por su cuenta y riesgo. ¿El resultado? Mientras que llega el soporte oficial para esta modalidad, el fan alemán Kinsi55 hace público un mod llamado Go 4 the Kill, una alternativa a juegos como PUBG, H1Z1 o Fortnite directamente jugable desde CS:GO. En esta guía, te enseñamos cómo jugarlo.

Por supuesto, no podemos dejar de remarcar el hecho de que sea un añadido extraoficial y que, por lo tanto, no cuenta con soporte directo de Valve. Sin embargo, desde sus primeras andadas en agosto de 2017, GO4TK lleva mucho avanzado gracias al apoyo prestado por los aficionados, de tal modo que a día de hoy es una experiencia bastante a tener en cuenta.

Counter-Strike: Global Offensive


Preparación

  1. Lo primero que debemos hacer para jugar a Go 4 The Kill es iniciar sesión con nuestra cuenta de Steam en la web oficial del proyecto. Es probable que nos pida un código de identificación que enviarán a nuestro correo electrónico o a Steam Guard.
  2. Completa la pestaña de configuración eligiendo tu región y preferencias, así como si quieres apoyar el desarrollo del proyecto permitiendo que muestre publicidad antes de cada partida. Lee las reglas y marca la casilla correspondiente antes de continuar.
  3. Desde tu biblioteca de Steam, haz clic derecho en CS:GO, abre la ventana de propiedades y selecciona “definir parámetros de lanzamiento” desde la pestaña general. Escribe “-console” sin las comillas y haz clic en aceptar.
  4. Abre CS:GO de la manera habitual y dirígete nuevamente a la web de GO4TK desde el navegador. Elige si quieres ir en solitario o en grupo desde el menú correspondiente de la columna inferior izquierda para iniciar el matchmaking. Cuando la partida esté lista, aparecerá un menú en el que podrás confirmar que quieras entrar en la partida. Cuando lo aceptes, se generará con código que debes copiar (Ctrl+C).
  5. Abre la consola de comandos de CS:GO y pega ese código (Ctrl+V). Podrás unirte a la partida en cuanto introduzcas el comando.

Imagen de Counter-Strike: Global Offensive


Consejos

GO4TK sigue las reglas establecidas por el género del battle royale, de modo que si tienes experiencia en juegos como PUBG o Fortnite ya tendrás las básicas aprendidas. En esta ocasión, Counter Strike: Globall Offensive se traslada a una partida para hasta 40 jugadores donde sólo puede quedar uno. La principal diferencia frente a lo visto en el resto de juegos es que aquí comienzas directamente en el aire, sin autobuses voladores ni aviones de por medio. Ten en cuenta, también, que pueden aparecer armas fuera de los edificios, directamente en el entorno.

Los controles especialmente habilitados para este mod pueden encontrarse detallados en un apartado dedicado en la web. Léelos para saber cómo usar tu botiquín, abrir el mapa o el inventario. Recuerda salir de la partida introduciendo el texto “!leave”, sin comillas, en la ventana de chat en lugar de hacerlo directamente desconectándote: de lo contrario, serás penalizado con un refresco temporal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.