Los fans crean una secuela de New Super Mario Bros para DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta con más de 80 niveles, reutiliza materiales del original y cuenta con otros propios y tiene primer tráiler.


El clásico Super Mario Bros., de la legendaria videoconsola portátil DS, tiene ya una secuela, pero ésta no es oficial sino que está llevada a cabo por los aficionados. Se trata de Newer Super Mario Bros. DS, un juego que está ya disponible para descargar desde la página web oficial del grupo para Windows, Mac o Linux.

El mod en cuestión supone una nueva aventura con más de 80 niveles para el clásico del 2006, uno que recupera algunos materiales y texturas de aquel pero que también cuenta con abundante nuevo trabajo, algunas mecánicas jugables inéditas y una banda sonora que debuta con composiciones veteranas y otras que también sorprenderán a los usuarios.

El videojuego ha sido creado empleando el New Super Mario Bros Editor, una herramienta muy común y popular entre la comunidad, y requiere de tener un emulador compatible con Windows, lo que hace que su legalidad sea francamente dudosa y que, posiblemente, acabe siendo víctima del departamento legal de Nintendo como ya lo fueron otros videojuegos de los aficionados como un remake no autorizado de Metroid 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.