Harry Potter: Wizards Unite llegará en la segunda mitad de año

Harry Potter: Wizards Unite llegará en la segunda mitad de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic promete un lanzamiento con menos problemas técnicos y legales.


Niantic, Inc., estudio creador del exitoso Pokémon GO, trabaja a pleno rendimiento para tener listo para la segundad mitad de año, y en condiciones técnicas y de legislación muy favorables, el estreno de Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego de realidad aumentada sobre el universo de magia y hechicería de J.K. Rowling.

Lo ha comentado John Hanke, director ejecutivo de la propia desarrolladora de software estadounidense, quien en una entrevista con Financial Times ha asegurado haber aprendido mucho en su compañía tras el lanzamiento el pasado 2016 de Pokémon GO. Así, se ha garantizado a los jugadores una llegada a los dispositivos móviles menos cargada de problemas de servidores y un mayor conocimiento de las políticas gubernamentales, regulaciones y las ubicaciones públicas para la producción.

Hanke tildó de positivo el cómo se ha acoplado la idiosincrasia de la franquicia de la autora británica con la tecnología AR, donde se usan ubicaciones del mundo real y la cámara de un teléfono para simular el juego 'in situ'. "El mundo 'muggle' y el mundo mágico solo están separados por este fino velo. Es muy fácil para nosotros imaginarnos llevar ese tipo de magia a nuestras vidas cotidianas", afirmó en su declaraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.