¡A luchar! Más de 7.000 jugadores se han apuntado al EVO Japan

¡A luchar! Más de 7.000 jugadores se han apuntado al EVO Japan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Medirán sus fuerzas en juegos como Street Fighter V o Guilty Gear Xrd REV 2 entre el 26 y 28 de enero.


La primera edición del EVO Japan, la versión japonesa del campeonato de videojuegos de lucha más importante de la industria, contará con más de 7.000 participantes según ha confirmado el organizador principal del evento, Joey Cuellar, que ha aprovechado la ocasión para concretar el número de jugadores que se enfrentarán entre sí en los siete títulos más destacados de la cita.

Así, sabemos que Street Fighter V es el videojuego más popular del evento con 2256 participantes, seguido del fantástico Guilty Gear Xrd REV 2, que suma 1225 aficionados. Tekken 7, con 1.200 jugadores, cierra el podio.

Durante el EVO Japan, que se celebra del 26 al 28 de enero en el Akihabara UDX de Tokio, también habrá torneos dedicados a ARMS de Nintendo Switch, Super Smash Bros. de Wii U, The King of Fighters XIV o BlazBlue: Chrono Phantasma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.