Star Wars Battlefront 2 "remontará sus ventas" según Michael Patcher

Star Wars Battlefront 2 "remontará sus ventas" según Michael Patcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista cree que el estreno de Los Últimos Jedi, y la campaña navideña, tendrán efectos positivos en el videojuego.


Su estreno en tiendas no ha sido tan rotundo como se esperaba pero el conocido analista Michael Patcher cree que Star Wars: Battlefront 2 "remontará sus ventas" tras la campaña navideña y el estreno de la película Star Wars: Los Últimos Jedis.

"Aunque ha tenido un debut más flojo de lo previsto en términos de ventas físicas", comenta el analista, "creemos que la fidelidad de los fans de Star Wars, su atractivo como regalo navideño, y le estreno de la película Star Wars: The Last Jedi el 15 de diciembre va a dar lugar a un repunte de las ventas del juego en el total del mes de diciembre".

Patcher recuerda que las fuertes críticas que recibió el videojuego de DICE a causa de su polémico sistema de cajas de botín ha sido uno de los principales motivos por el que Star Wars: Battlefront II ha tenido un estreno más flojo del que se preveía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...