Supera un récord mundial de Tetris... ¡accidentalmente!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NubbinsGoody, el primero en superar 300.000 puntos en 2 minutos en NES.


Tetris es, por motivos obvios, uno de los videojuegos más importantes de la historia. A lo largo de sus más de treinta años de historia han salido numerosas versiones en incontables plataformas, pero la versión de NES es una de las más míticas y queridas por parte de los seguidores de todo el mundo. El port de la consola de 8 bits ha llegado a protagonizar su propio documental, Ecstasy of the Order, en el que distintos jugadores batallaban por ser el mejor jugador del planeta. Recientemente se ha batido un nuevo récord.

Lo ha compartido Gizmodo en su portal, en el que ha explicado la nueva hazaña de NubbinsGoody, un legendario jugador de Tetris que intentaba firmar 100 líneas en la versión de NES (un reto que a partir de la línea 90 solo es apto para maestros del juego de Alexey Pajitnov), se encontró superando un récord mundial de forma accidental: logró 300.000 puntos en 1:57, siendo el primer jugador de la historia en alcanzar dicha puntuación en menos de dos minutos. No fue consciente del récord hasta terminar la partida, que creía fallida.

NubbinsGoody es un clásico del Tetris mundial: ha ganado 7 campeonatos del mundo y tiene, actualmente, el récord de Tetris en la popular Twin Galaxies. Suma, con el presente, un nuevo récord a su ya amplia lista de logros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...