Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Super Mario Odyssey

La BSO de Super Mario Odyssey se estrena el 28 de febrero

La edición contará con 136 canciones incluidas en cuatro discos.

Por
22 comentarios
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey ha resultado ser uno de los grandes videojuegos del ya pasado 2017. Más allá de su intachable jugabilidad, el título exclusivo de Nintendo Switch también ha encandilado a los jugadores con su irresistible banda sonora, que será recopilada en una espectacular edición que llegará a las tiendas japonesas el 28 de febrero.


Compuesta por cuatro discos que incluyen los 136 temas musicales del juego, incluye las versiones en japonés y en inglés de Jump Up, Super Star!, tema principal del software y ya himno de la exclusiva de Switch. Aunque tocará tirar de importación para hacerse con ella, los usuarios podrán sumarla a su colección por unos 40 euros.


Como recuerda el portal americano Siliconera, y aprovechando el éxito del presente videojuego, también se ha editado una edición especial del disco que resume, en doce pistas, algunas de las mejores canciones de Super Mario Odyssey. Puedes acceder a ella desde iTunes y disfrutar de su BSO en cualquier dispositivo compatible.


Más sobre: Super Mario Odyssey, Bandas sonoras y Juegos de Mario Bros.

Comentarios
Mmo12-YT1302Hace 3 meses
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Leblanc99
Mostrar cita
La gracia es escuchar las pistas mientras juegas y como cada musica se relaciona con el mundo en el que juegas. Escuchar una BSO por separado pierde bastante efecto
En realidad, escuchar una banda sonora es tremendamente satisfactorio, especialmente si has jugado al juego en cuestión. Porque cuando la oyes, tu mente recuerda los momentos vividos asociados a la pieza y consigue transmitir una gran emoción (si la musica es buena, claro). Es el mismo principio por el cual hay gente que siente especial cariño por canciones relacionadas con alguien especial para ellos o con algún momento importante de sus vidas. El recuerdo, fusionado con la calidad de la musica, deja aflorar nuestras emociones de forma increíble. Respecto a la noticia... sin duda el aspecto más flojo del juego. Tengo las de los dos Galaxy y 3D World (cortesía del antiguo Club Nintendo), pero no creo que me haga con esta. No tiene el nivel que esperaba en un Mario tridimensional. Muy decepcionado con la banda sonora... Saludos.
Vaya, yo pensaba justo lo contrario, me parece de lo mejor del juego e incluso me atrevería a decir que es el Mario con mejor variedad musical.
Tiene variedad, pero no la calidad musical que esperaba. Esperaba una banda sonora que se quedara conmigo tiempo después de haberme pasado el juego, tal como ocurrió con ambos Galaxy y 3D World. Y no lo ha conseguido, salvo por los temas cantados y dos o tres excepciones. ¿Puedes tararear la melodia del Reino de los Lagos? ¿El de Bowser? ¿El de hielo? ¿El de la playa? ¿Puedes recordar la musica que suena en alguno de los jefes? Yo no puedo. Y cuando he ido a escucharla en Youtube he comprendido el porqué: son melodias extremadamente "meh". No representa los estandares de calidad que pido en un juego de este tipo Saludos.
A mi no me parece mala, sino simple, no es una obra maestra,pero yo creo que cumple su función, yo pienso que en un juego de plataformas la banda sonora debe ser simple podía ser mejor pero bueno. A mí la que se me ha quedado grabada es la de el Reino de las cataratas.
Flavors816877Hace 3 meses
Hay que tener ganas de comprar esta banda sonora, en serio hay tantos temas en el juego?, ni lo note, mira si será olvídable.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (22)

Te recomendamos

20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |