El Fantasma Real llega a los cofres de Clash Royale el 4 de enero

El Fantasma Real llega a los cofres de Clash Royale el 4 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los naipes más polémicos de los últimos meses. ¿Demasiado poderosa?


¡Llega el Fantasma Real! Algunos jugadores ya accedieron a él gracias a un desafío especial hace unos días, pero a partir de mañana, jueves 4 de enero a las 9:00, hora española, todos los usuarios optarán a hacerse con él gracias a los cofres. La propia Supercell ha celebrado la noticia con una simpática tira cómica.

El Fantasma Real, unidad terrestre legendaria, estará en los cofres a partir de la Arena 10. Cuesta tres unidades de elixir y es invisible hasta alcanzar su objetivo. Su daño en nivel 1 es de 230 puntos, hace daño de área, infringe 135 puntos por segundo, tarda 1,7 segundos por ataque y tiene 1.100 puntos de vida.

Desde su estreno a finales de año se ha venido debatiendo la excesiva versatilidad de la carta. La comunidad parece claramente posicionada en que es un naipe demasiado poderoso, pero Supercell aún no han manifestado planes para ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.