De los juegos al cine: primer tráiler de la película de Slender Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nacido como una leyenda urbana de Internet, su juego popularizó al personaje.


Slender Man tendrá película. Se estrenará en las salas americanas el próximo 18 de mayo y Sony, su productora, ha presentado su primer tráiler. La dirección correrá a cargo de Sylvian White y contará una historia basada en la leyenda urbana creada en el mítico foro de Something Awful. El personaje de Victor Surge protagonizó un videojuego que se hizo viral en YouTube, lo que le ayudó a agrandar el mito tras el monstruo.

La cinta nos llevará a Massachussets, donde cuatro jóvenes intentarán demostrar, con nefastas consecuencias, que el mito de Slender Man es falso. Entre los actores protagonistas están Joey King, Julia Goldani-Telles o Jaz Sinclair. Resta esperar que la productora concrete la fecha de estreno en las salas de cine españolas. No dudes en seguir a Slender Man en Sensacine para estar a la última de uno de las grandes películas de terror de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...