Insurgency: Sandstorm finalmente renuncia a tener modo historia

Insurgency: Sandstorm finalmente renuncia a tener modo historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aducen los altos costes de desarrollo para descartar esta parte del juego que inicialmente fue anunciada.


Cuando se anunció el interesante Insurgency: Sandstorm sus responsables prometieron que a su vertiente multijugador se uniría un modo historia que incluiría opciones individuales y cooperativas para superar una historia centrada en una mujer esclavizada por los insurgentes radicales de Irak.

Ahora New World Interactive ha anunciado por boca de Michael Tsarouhas, el nuevo diseñador principal del título, que se renuncia a esta vertiente por "los altos costes de producción" que requeriría y por la intención del estudio de cumplir con la promesa de lanzar el videojuego en 2018.

"La campaña individual-cooperativa era una oportunidad emocionante para nosotros como equipo, sin embargo hemos sentido que teníamos que tomar una elección. En este momento es importante para nosotros el ofrecer una experiencia cooperativa y multijugador completa, y creemos que es en lo que podemos dar lo mejor de nosotros mismos", declaró Tsarouhas en los foros oficiales del videojuego.

Eso sí, reconocen que el incorporar el modo historia al título podría ser reconsiderado en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.