Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tencent presenta un nuevo videojuego de Attack on Titan para móviles

Dedicate Your Heart apuesta por la acción en primera persona basada en QTE.

Por / 6 comentarios

La popular serie Attack on Titan dará el salto a los dispositivos móviles de la mano del gigante chino Tencent, que trabaja en un videojuego de acción en primera persona basado en Quick Time Events (QTE) por ahora solo anunciado para el mercado asiático.


Attack on Titan - Dedicate Your Heart se centra en los acontecimientos presentados por la primera temporada de la exitosa serie de animación basada en el manga Shingeki no Kyojin. En el videojuego encarnaremos a un nuevo recluta que debe sobrevivir a la amenaza de los titanes en compañía de Eren, Armin, Mikasa y otros tantos personajes protagonistas de esta serie.


Durante los combates, al encadenar movimientos de ataque, lograremos causar más daño a los titánicos enemigos que han puesto al borde de la extinción a la humanidad. Sin una fecha de lanzamiento concreta, por ahora sus responsables solo han confirmado el lanzamiento de Dedicate Your Heart en Taiwán, Hong Kong, Macau y otros países del sudeste asiático. Tencent ha abierto el pre-registro en TapTap.


Más sobre: Attack on Titan y Tencent.