Nintendo Switch, la consola más rápidamente vendida en EE.UU.

Nintendo Switch, la consola más rápidamente vendida en EE.UU.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo récord: supera a Wii gracias a sus 4,8 millones de consolas vendidas en 10 meses.


10 meses dan para mucho en las oficinas de Kioto. Si en su día firmaron el récord de más unidades vendidas en menos tiempo en Estados Unidos con los 4 millones de Wii que vendieron entre noviembre de 2006 y septiembre de 2007, Nintendo Switch ha hecho trizas el número con sus 4,8 millones de consolas vendidas entre marzo de 2017 y enero de 2018. Lo ha confirmado la revista americana Time, otorgando un nuevo récord para Nintendo.

Nintendo Switch ya ha vendido más de 10 millones de unidades desde su puesta de largo el pasado 3 de marzo. Las cifras de la consola, en cuanto a hardware, son mareantes, lo que está ayudando a que también esté vendiendo una cantidad indecente de software en todo el mundo. Ayer supimos que en Estados Unidos copó el podio de videojuegos más vendidos de 2017 en Amazon con triplete: Super Mario: Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.