Hi-Rez llevará uno de sus principales juegos a Nintendo Switch

Hi-Rez llevará uno de sus principales juegos a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de Smite, Hand of the Gods, Paladins, o de un proyecto aún sin anunciar.


La Hi-Rez Expo 2018 nos ha dejado con nuevos anuncios por parte del estudio georgiano en forma de nuevos modos y contenidos para Smite, Hand of the Gods: Smite Tactics, Paladins: Champions of the Realm y su aún joven versión para móviles Paladins Strike. Al menos uno de estos juegos, o bien un nuevo proyecto que a día de hoy no se ha revelado públicamente, estaría de camino a Nintendo Switch, si atendemos a una entrevista del portal DualShockers al presidente Erez Goren.

“Tal vez… puede que sí… Vale, sí. ¡Pero no te diré de qué juego se trata!”, contestaba dubitativo el directivo a una pregunta directa sobre la posibilidad de disfrutar alguno de sus multijugadores en la consola. De ser así, supondría el estreno de Hi-Rez en Nintendo, aunque en el pasado también llevó algunos de sus éxitos a PS4 y Xbox One y no parece que se vayan a desenvolver en territorio desconocido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.