The Last of Us Part II: Su primer tráiler no forma parte del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director confirma que se trataba de un vídeo promocional para dar a conocer el videojuego.


La escena con la que Naughty Dog presentó el esperadísimo The Last of Us: Part II de PS4 no forma parte del videojuego. Lo ha confirmado su director, Neil Druckmann, que reconoce que esta secuencia de vídeo simplemente tenía carácter promocional.

"No es una escena que tiene lugar dentro del juego", asegura el creativo, como sí ocurre con el tráiler que fue presentado en la pasada Paris Games Week. En ese entonces, el vídeo generó cierta polémica por su alto grado de violencia.

"Algunas personas, como esperábamos, se sintieron algo perturbadas por lo que vieron en esa escena, lo que dio lugar a algunas conversaciones interesantes sobre qué tipo de violencia está bien vista en un videojuego", dijo en su momento Druckmann.

La última vez que el director de The Last of Us 2 ofreció detalles del videojuego confirmó que a esta aventura de acción todavía le queda mucho trabajo por delante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.