SMITE modifica aspecto y jugabilidad y anuncia nuevo personaje: Cerberus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego da comienzo a su Temporada 5 y presenta el personaje 93.


El evento HRX 2018 nos ha dejado abundante información sobre algunos videojuegos, siendo SMITE uno de los principales protagonistas. El MOBA de carácter free-to-play de Hi-Rez Studios, centrado en las confrontaciones de deidades griegas, romanas, egipcias o nórdicas, da su banderazo de salida a la Temporada 5.

Esta comenzará con cambios en el apartado artístico del videojuego, pero también en algunos elementos jugables que, según explica el estudio, estas modificaciones en su fórmula estaban siendo "muy solicitadas" por la comunidad con la introducción de la modalidad 5vs5 a través del mapa Conquista.

"El mapa de la Temporada 5 incluye una simetría vertical perfecta entre el Orden y el Caos. Los dos caminos caminos tienen la misma forma exacta en parte superior e inferior, logrando equilibrio y eliminando las diferencias en cada lado", explica Ajax Walker, diseñador jefe del juego. "En general, da lugar a una experiencia de jugabilidad más consistente".

Así mismo, en nota de prensa, se detallan algunos elementos que llegarán a corto plazo. "Los jugadores podrán entrar y probar el nuevo mapa de Conquista por sí mismos el 17 de enero en el servidor de prueba público de SMITE", explican en el comunicado. "Junto con el mapa actualizado, Hi-Rez Studios revelará su personaje número 93, Cerberus, el guardián del inframundo de tres cabezas. Más tarde este año, presentarán dioses de dos nuevos panteones, Eslavo y Vudú".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.