Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
ESPECIAL

Estas son las películas basadas en videojuegos que llegarán en 2018

Un año copado por dos auténticos clásicos, un libro y el regreso de un exvillano.

Por
 -  75 comentarios
Estas son las películas basadas en videojuegos que llegarán en 2018

¡Compra palomitas! Se avecinan unas cuantas películas de videojuegos para 2018 que no puedes pasar por alto. En 3DJuegos hemos querido repasar los distintos films que podremos ver en nuestras pantallas durante los próximos meses, y podemos aseguraros que hay para todos los públicos. Apunta las fechas y reserva tus entradas: ¡son muy prometedoras!



Tomb Raider Fecha de estreno: 16 de marzo



¿Qué decir de Lara Croft a estas alturas? Tras dos interpretaciones de Angelina Jolie, la exploradora regresa de la mano de Alicia Vikander en un film dirigido por Roar Uthaug que llegará a las salas el próximo 16 de marzo. Para la presente aventura se ha apostado por la Lara del reboot de Crystal Dynamics, por lo que veremos a una protagonista de 21 años que deberá aprender sobre la dureza del terreno y la aventura lo que significa ser la auténtica Tomb Raider.



Ready Player One Fecha de estreno: 28 de marzo



En el año 2044 la humanidad se entretiene en un paraje de realidad virtual llamado OASIS. Su creador, James Donovan Haliday, invita a los jugadores a encontrar un huevo de pascua con premio: el que lo consiga heredará toda su fortuna. Protagonizada por Tye Sheridan y Olivia Cooke, está siendo dirigida por el mismísmo Steven Spielberg y promete ser uno de los grandes éxitos de 2018. Se basa en la popular novela de Ernest Cline y dará cita a docenas de personajes de videojuego en su cinta.



Rampage Fecha de estreno: 20 de abril



Dwayne Johnson, The Rock, puede que aún no se haya enfrentado a su mayor desafío: ¿Qué tal lanzarse a la batalla contra un auténtico clásico de Midway como Rampage? Lanzado en recreativas en 1986, invitaba al jugador a ponerte en el bando de los malos, convirtiéndote en un monstruo sediento de carne humana y ganas de reducir a escombros una ciudad entera. El bueno de Dwayne deberá frenar la amenaza en una película dirigida por Brad Peyton, con el que ya colaboró en San Andrés. Se lanzará el próximo 20 de abril.



Ralph Rompe Internet Fecha de estreno: Finales de 2018



Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, continuará las aventuras de Rompe Ralph, la película de 2012 que invitaba a personajes de videojuegos. El objetivo de Ralph y Vanellope ahora estará en la gloriosa Internet, aunque se espera que Disney no olvide los orígenes del personaje y se pueda disfrutar de nuevos guiños al entretenimiento electrónico de ayer, hoy y siempre. Su estreno está previsto para finales de 2018.


Más noticias de: Cine y videojuegos, Tomb Raider, Ready Player One, Rampage y Rompe Ralph 2.

Comentarios
Kanumen1857Hace 1 mes
@XxLukeOnexX
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
Que malas suelen ser la pelis sobre videojuegos, aún recuerdo las antiguas de super Mario.
De seguro No has visto Warcraf
Ya no la veré además.Gracias.
NahuelFlores195Hace 1 mes
Otras que supuestamente saldran, pero no en 2018, son las peliculas de The Last Of Us (2013) y la saga Uncharted (2007 - 2017). Lo que se sabe es que el director de la pelicula de The Last Of Us es Sam Raimi, el director de la trilogia original de Spider-Man (las de Tobey Maguire) y que la de Uncharted, su protagonista sera Tom Holland, el nuevo Spidey.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (75)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |