Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 5

Far Cry 5 incluirá una cacería de genitales

Una de las misiones secundarias del nuevo título de Ubisoft hará buscar a los jugadores un par de testículos.

Por / 4 comentarios

Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 5, ha detallado en una entrevista a ComicBook que la nueva aventura de Ubisoft incluirá una misión secundaria que emplaza los jugadores a buscar un par de testículos.


Si bien se especifica que la historia de esta misión secundaria no serán significativos para la trama general del juego, sí que es una muestra de hasta qué punto el equipo de desarrollo quiere elevar los niveles de locura y desatino a los que nos tiene acostumbrados la franquicia. Tal como explica el productor, la idea es ofrecer la mayor variedad de experiencias posibles, y que el jugador pueda pasar de resolver una misión completamente normal a realizar otra en la que se vea implicado en una situación completamente surrealista.


Tendremos que esperar hasta finales del mes de marzo para poder disfrutar de Far Cry 5, una nueva fecha con la que Ubisoft retrasa el estreno de este esperado juego, una decisión que según la desarrolladora gala está “en línea con la visión estratégica de la compañía de desarrollar juegos que enganchen aún más a los jugadores y les proporcionen experiencias de una mayor calidad si cabe".


Más sobre: Ubisoft y Far Cry 5.