Comparan la resolución de varios juegos en PS4 Pro y One X

Comparan la resolución de varios juegos en PS4 Pro y One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Realizan una tabla que compara la resolución final a la que mueven los juegos las dos últimas versiones de las consolas de Sony y Microsoft.

El aficionado SpartanBlem ha publicado en su perfil de Twitter una tabla que compara la resolución de 16 videojuegos diferentes funcionando en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

La tabla ha sido realizada utilizando los datos obtenidos por Digital Foundry, una web especializada en analizar el rendimiento de los videojuegos en diferentes plataformas. Este pequeño estudio evidencia una clara superioridad de la máquina de Microsoft sobre la de Sony. Juegos tan importantes como Wolfenstein 2 o Star Wars Battlefront II tienen una resolución x2.2 sobre a la ofrecida por Pro. Se trata de un resultado apabullante ya que en quince de estos títulos la mejora es como mínimo del x1.6.

A raíz de esta comparativa Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox y Aaron Greenberg, jefe de marketing en Xbox, han señalado este mejor rendimiento de su producto, que obtiene una mejora media del 60% respecto a la competencia.

El duelo entre estos dos sistemas de ocio y sus aficionados sigue estando candente y seguro que seguirá generando un intenso debate en el futuro, ya que PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2021 según analistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...