Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War

God of War conquista la portada del próximo número de Game Informer

La nueva imagen muestra a Kratos y Atreus durante una batalla épica.

Por / 1 comentario
God of War

La revista Game Informer ha presentado la portada de su número del mes de febrero de 2018 protagonizada por el nuevo God of War. El número en cuestión dedicará un reportaje al nuevo juego de Sony Santa Monica en el que el equipo de desarrollo compartirá con los aficionados detalles sobre la producción de la nueva aventura de Kratos.


Entre otras informaciones interesantes, Cory Barlog, director del juego, detalla en una entrevista exclusiva incluida en este especial que el equipo no descarta Egipto o los mayas para otros God of War. Además el reportaje está acompañado imágenes del juego y diseños conceptuales que muestran la diferentes ideas con las que el equipo ha estado trabajando durante estos años. El propio director artístico de Santa Monica, Raf Grassetti, anunció en su cuenta de Twitter la nueva portada de la revista, una épica ilustración que muestra a Kratos y Atreus en plena batalla contra distintos enemigos con los que se verán las caras en su epopeya nórdica.


La espectacular portada, como ha señalado uno de nuestros lectores, también nos recuerda a otra espectacular imagen perteneciente a otro gran juego: DOOM. ¿Qué opinais, hay un parecido?


Imagen de God of War

Más sobre: God of War y Sony Santa Monica.