Dissidia: Final Fantasy NT regalará DLC en fideos instantáneos

Dissidia: Final Fantasy NT regalará DLC en fideos instantáneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación de Square Enix con los Cup Noodles no es nueva: ya colaboraron en Final Fantasy XV.


Como advierte el portal americano Gamespot, parece claro que en Square Enix hay alguien que ama los fideos instantáneos de Nissin. Los famosos Cup Noodles ya estuvieron presentes en Final Fantasy XV, el último videojuego de la franquicia de rol japonés, y parece que nada le va a impedir estar en el nuevo Dissidia Final Fantasy NT a finales del presente mes de enero.

La promoción, de momento exclusiva del territorio americano, permitirá a los jugadores del nuevo título de Square Enix acceder a distintos DLC por la compra de los populares fideos. El primero personaje que sacará partido a la colaboración será Noctis, que disfrutará de un traje especial llamado Royal Raiment. La presente promoción aún no está confirmada para Europa.

Dissidia: Final Fantasy NT llegará a las tiendas el próximo 30 enero. Llevará a PlayStation 4 una batalla de ensueño entre generaciones de héroes y villanos de la franquicia de Square Enix. Los jugadores podrán competir por tríos, creando auténticos equipos de leyenda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.