Paladins: Battlegrounds se someterá a pruebas antes de primavera

Paladins: Battlegrounds se someterá a pruebas antes de primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es de esperar que el modo se estrene al completo a partir de marzo.


En un claro movimiento de respuesta que sus creadores han querido desmarcar de PUBG, Hi-Rez confirmó recientemente la llegada del modo Battlegrounds para su hero arena Paladins: Champions of the Realm. Con 100 jugadores, acción basada en clases, supervivencia y un límite de 20 minutos por partida se convierte en una llamativa propuesta free to play que, a día de hoy, no tiene fecha. Sin embargo, el portal DualShockers ha entrevistado al estudio durante la Hi-Rez Expo 2018 y ha logrado extraer una fecha orientativa para empezar a jugar: finales del primer cuarto del año.

Según comentan los representantes Todd Harris y Erez Goren, la intención de Hi-Rez es poner el juego en manos de los jugadores a finales de este cuarto de 2018. “Para finales de febrero, o como mucho en marzo, tendremos gente probándolo externamente. Aún no sabemos la extensión de esta prueba”, comenta Goren. Es de esperar que incluso si la beta no llega a ponerse en manos de los jugadores en ese momento, llegaría poco después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.