Insomniac Games presume de Spider-Man: "2018 va a ser increíble"

Insomniac Games presume de Spider-Man: "2018 va a ser increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los trabajadores del estudio tienen acceso a la última iteración del programa.


Como ocurre habitualmente durante el desarrollo de un videojuego grande, el equipo completo de Insomniac Games llevan un par de días probando su inminente juego de Spider-Man para PlayStation 4, de tal forma que todos los trabajadores tienen acceso a la última versión actualizada del título y extraen sus propias impresiones del desarrollo. A pesar de que el estudio no haya compartido nuevo material del programa, algunos de sus responsables han comentado en Twitter unas esperanzadoras conclusiones de sus sesiones de prueba.

“He pasado un tiempo jugando Spider-Man en PS4 esta tarde”, comenta el productor de Marvel Eric Monacelli. “No puedo esperar a volver a trabajar en esto oficialmente. Insomniac Games lo está petando. 2018 va a ser increíble”. El guionista Jon Paquette, comenta lo genial que es “pasear por el estudio y ver a todos jugando”. Para el resto del público, la fecha de lanzamiento de Spider-Man PS4 es un misterio, aunque se espera que se revele en las próximas ferias importantes.

(este es importante)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.