¿Acción o comedia? Splatoon 2 anuncia Splatfest para la próxima semana

¿Acción o comedia? Splatoon 2 anuncia Splatfest para la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo sábado 13 de enero tendrá lugar esta contienda temática.


Si hay algo que nos ha enseñado Nintendo, es que para resolver un conflicto es necesario un derramamiento de tinta. Splatoon 2, su colorido y enérgico shooter cefalopodal, invita a sus jugadores europeos a unirse a las filas de inklings el próximo sábado 13 de enero para elegir qué mola más, si la acción o la comedia, en el sexto Splatfest del juego. Comenzará a las 13:00 horas de España peninsular, y permanecerá activo durante 24 horas.

Como ocurre siempre en este evento, debemos unirnos a un bando desde la plaza de Cromópolis y librar combates durante un día, hasta que las cantantes de Cefalopop Marina y Perla den a conocer los resultados. Splatoon 2 está disponible en exclusiva en Nintendo Switch, donde disfruta de un enorme nivel de éxito. Si quieres saber qué tal nos ha parecido a nosotros, te recomendamos que visites el análisis de nuestro compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...