La alpha 3.1 de Star Citizen estará disponible en marzo

La alpha 3.1 de Star Citizen estará disponible en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aportará, entre otras novedades, mejoras al rendimiento del juego y su inteligencia artificial.


Cloud Imperium Games prometió tiempo atrás que las actualizaciones de Star Citizen llegarían con mayor regularidad y no es algo que el equipo de Chris Roberts se haya tomado a la ligera. Tras el estreno antes de Navidad de la ansiada alpha 3.0, los autores de este ambicioso simulador espacial han confirmado que a finales de marzo estará disponible la versión alpha 3.1.

Esta actualización se centra sobre todo en mejorar el rendimiento de Star Citizen así como mejorar algunos de sus sistemas de juego e interfaz de usuario, incluyendo naves, viajes entre sistemas, la economía de este universo de ciencia ficción y mejoras en la inteligencia artificial y el combate.

Al margen de la alpha 3.1, informan desde Cloud Imperium Games, "tenemos varios equipos trabajando en nuestros objetivos a largo plazo para este año, con los que planeamos ofrecer la mayoría de sistemas y mecánicas de Star Citizen para que los jugadores tengan una mayor variedad de opciones a la hora de perderse ellos mismos" en este universo de ciencia ficción.

Por ejemplo, comentan en su página web, en junio habrá otra actualización que introducirá novedades en la minería, salvamento, reabastecimiento de combustible en movimiento o la interesantísima opción de que los jugadores puedan crear sus propias misiones contratando mercenarios, transportes, etc. En septiembre crecerá también la zona de exploración con nuevas localizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.