Ubisoft solventa sus problemas de servidores del fin de semana

Ubisoft solventa sus problemas de servidores del fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos dos días juegos como Rainbow Six: Siege o Ghost Recon: Wildlands han sufrido incidencias.


La vía de comunicación con los aficionados de Ubisoft Support ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter del hecho de que han sido solventados los problemas que habían plagado los servidores de la compañía francesa a lo largo del fin de semana.

Títulos como Rainbow Six: Siege, The Crew, Steep, Watch Dogs 2 o Ghost Recon: Wildlands han venido sufriendo incidencias durante el fin de semana, entre otros, y en plataformas como PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Éstas han provocado "desconexiones intermitentes", "largas esperas" e imposibilidad de acceder a ciertos servicios.

¿La contraprestación de todo esto? No sólo las incidencias que muchos aficionados han sufrido en los últimos días, sino también que habrá una parada por mantenimiento el día 9 de enero durante el que, como puedes leer en el Tweet que acompaña a la noticia, se detendrán los servicios on-line de sus videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.