Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Ghost Recon Wildlands

Ubisoft solventa sus problemas de servidores del fin de semana

En los últimos dos días juegos como Rainbow Six: Siege o Ghost Recon: Wildlands han sufrido incidencias.

Por
 -  17 comentarios
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

La vía de comunicación con los aficionados de Ubisoft Support ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter del hecho de que han sido solventados los problemas que habían plagado los servidores de la compañía francesa a lo largo del fin de semana.


Títulos como Rainbow Six: Siege, The Crew, Steep, Watch Dogs 2 o Ghost Recon: Wildlands han venido sufriendo incidencias durante el fin de semana, entre otros, y en plataformas como PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Éstas han provocado "desconexiones intermitentes", "largas esperas" e imposibilidad de acceder a ciertos servicios.


¿La contraprestación de todo esto? No sólo las incidencias que muchos aficionados han sufrido en los últimos días, sino también que habrá una parada por mantenimiento el día 9 de enero durante el que, como puedes leer en el Tweet que acompaña a la noticia, se detendrán los servicios on-line de sus videojuegos.



Más noticias de: Ubisoft, Rainbow Six: Siege y Ghost Recon Wildlands.

Comentarios
Marcosasinazuma11246

Titán máster class

Hace 1 mes
@Lokongo
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
Estos de Bugisoft, siempre igual
"Bugisoft" Vuelve a 2015
En 2018 también se puede llamar asi tranquilo, sigo jugando r6 y todavía encuentro unos bugs bastante variados, ya no tan tocahuevos como antes pero bugs dignos de una empresa como bugisoft
Primero: poner motes así es cosa de niños de colegio y de canis que se creen graciosos. Segundo: Que un juego tenga bugs es literalmente lo mas normal del mundo, se empezó a llamar buguisoft por AC unity, juego de 2014, y siguió un poco mas, ahora sus juegos tienen errores como cualquier otro titulo, no se acerca para nada a lo que sacó ubisoft hace 4 años. Pero vamos... que queráis seguir llamando a una empresa con un mote de lo mas tonto pues vale... así es la comunidad de este foro imagino.
Por poner ese mote parecemos crios? hablas en serio o es que eres completamente ciego, he jugado hasta early acces con menos bugs que los juegos de ubisoft asi que tengo mas que razones para llamarles como me plazca, los juegos de ubi son originales pero los fallos que encuentras en ellos aun despues de tener varios años es de puñetera beta, si no te gusta como le llaman pues te aguantas Niños dice
1 VOTO
Lokongo4050

Conectado

Hace 1 mes
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
Estos de Bugisoft, siempre igual
"Bugisoft" Vuelve a 2015
En 2018 también se puede llamar asi tranquilo, sigo jugando r6 y todavía encuentro unos bugs bastante variados, ya no tan tocahuevos como antes pero bugs dignos de una empresa como bugisoft
Primero: poner motes así es cosa de niños de colegio y de canis que se creen graciosos. Segundo: Que un juego tenga bugs es literalmente lo mas normal del mundo, se empezó a llamar buguisoft por AC unity, juego de 2014, y siguió un poco mas, ahora sus juegos tienen errores como cualquier otro titulo, no se acerca para nada a lo que sacó ubisoft hace 4 años. Pero vamos... que queráis seguir llamando a una empresa con un mote de lo mas tonto pues vale... así es la comunidad de este foro imagino.EDITADO EL 08-01-2018 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |