Anthem apunta a tener un área de pruebas como Overwatch o The Division

Anthem apunta a tener un área de pruebas como Overwatch o The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Reino Público de Pruebas del shooter de Blizzard es tenido como referencia por BioWare.


Los chicos de BioWare están preparando uno de los productos más esperados de todo el 2018 con su sofisticado juego de acción Anthem y, en las últimas horas, ha surgido una nueva información sobre algunas de las decisiones que tomará el estudio a su alrededor.

Brenon Holmes, diseñador técnico del shooter multijugador, protagonizó un interesante espacio de preguntas y respuestas con los aficionados sobre distintos aspectos técnicos del programa en Reddit. Al ser preguntado por la posibilidad de que el videojuego tenga un área de pruebas como Overwatch o The Division, contestó lo siguiente: "Es algo en lo que estamos interesados, desde luego", reconoció Holmes. "Estamos trabajando en muchos detalles, pero me aseguraré de traer este tema a nuestro próximo encuentro".

Eso sí, el creativo admitió las dificultades de tener espacios distintos para cada plataforma en caso de querer imitar ese Reino Público de Pruebas del videojuego de Blizzard. "Este tipo de cosas complican las cosas un poco. Lo ideal es tener un entorno de testeo para cada plataforma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.