PS Plus ya tiene 31,5 millones de suscriptores

PS Plus ya tiene 31,5 millones de suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Store de PlayStation Network alcanzó un nuevo récord de ventas en diciembre.


Sony tiene motivos para la felicidad con el desempeño de PS4 en particular y de todo el ecosistema on-line PlayStation en general. Si te contábamos esta mañana que durante la campaña navideña la videoconsola PlayStation 4 ha rozado las 6 millones de unidades vendidas, ahora también podemos ofrecerte interesantes números alrededor de PlayStation Network.

Por un lado, los servicios PS Plus ya tienen a sus espaldas a 31,5 millones de suscriptores y, por ejemplo, PS Network ha alcanzado sus mayores ventas mensuales durante diciembre de 2017. En cuanto a software puro y duro, y sumando videojuegos vendidos tanto digitalmente como en tiendas físicas, se han rozado los 56 millones de videojuegos para PlayStation 4 vendidos en todo el mundo.

John Kodera, máximo ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, ha declarado lo siguiente: "PlayStation Network sigue creciendo a un ritmo espectacular, PlayStation Plus ya ha superado los 31,5 millones de suscriptores y PS Store ha registrado sus mayores ventas mensuales en diciembre de 2017", recuerda el ejecutivo. "Quiero expresar mi gratitud a nuestra comunidad y a nuestros socios por ayudarnos a alcanzar estas cifras tan impresionantes. Estamos decididos a seguir ofreciendo experiencias increíbles a nuestros fans, desde juegos exclusivos hasta servicios de red innovadores, y a garantizar que PS4 continúe consolidándose como el mejor lugar para jugar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.