Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Pokémon GO: Hazte con Mewtwo en la próxima incursión EX

En esta guía, analizamos las condiciones de la última oleada de invitaciones a incursiones EX.

Por / 5 comentarios
Pokémon GO

Si quieres hacerte con un Pokémon tan poderoso como Mewtwo o Celebi en Pokémon GO, tienes una oportunidad de añadirlos a tu Pokédex a partir del 9 de enero de 2018. O tal vez no: ahí está la cuestión. Y es que estas criaturas protagonizan exclusivas misiones de incursión EX, que requieren de la participación de varias personas en un evento organizado en un gimnasio concreto a una hora específica de un día fijado previamente. En esta guía, te contamos todo sobre esta nueva celebración.


La comunidad dedicada al juego en Reddit, The Silph Road, ha publicado un estudio proyectando información acerca de los jugadores invitados a participar en estos eventos; y es que, tal vez resulte sorprendente para los más novatos saber que para participar en una incursión EX se necesita tener una invitación que parece enviarse atendiendo a factores semi aleatorios. A pesar de que muchos jugadores se atreven a tildar este sistema como “el peor generador aleatorio del mundo”, Niantic lleva tiempo ajustando el sistema para hacerlo más agradable a su público, y parece que en la última oleada se ha favorecido en gran medida a los incursores primerizos.


Pokémon GO: Todos los huevos de Pokémon de tercera generación


  • El 52,7% de encuestados han recibido su primer pase de incursión EX.
  • El 25,8% de los encuestados asegura que es su segundo pase.
  • El 21,5% de usuarios ha recibido dos pases antes de éste.

También se ha compartido un gráfico indicando el nivel de entrenador que tienen los jugadores invitados a participar en la próxima ronda de incursiones EX, y como era de esperar la gran mayoría de ellos tenían un nivel igual o superior a 30. Algunos jugadores han llegado a repetir incursiones específicas indefinidamente para ver si era posible conseguir un pase, pero por ahora parece que el sistema sigue funcionando únicamente en base a la suerte.


Imagen de Pokémon GO

¿Qué Pokémon uso contra Mewtwo?Si tienes la suerte de poseer un pase y pretendes participar en la incursión EX, te interesará saber cómo capturar a Mewtwo en Pokémon GO, aunque en realidad pueden aparecer otros Pokémon fuertes también. Para que vayas bien preparado por si las moscas, te recomendamos llevar Pokémon de tipo siniestro, bicho o fantasma. Scizor, Houndoom o Tyranitar serían algunas de tus mejores opciones, pero si tienes Pokémon con un IV alto y muchos PS, podrías usar a Lugia o Snorlax en el combate también.


Si le vences, tendrás hasta un 15% de probabilidades de hacerte con él. Como siempre en estos casos, es recomendable acumular todas las bonificaciones posibles para aumentar tu suerte. Esto es, usa una baya Frambu dorada, lanza la Pokéball en curva y consigue un tiro excelente.


Más sobre: Pokémon GO.

Pokémon GO
Pokémon GO

Valoración de los usuarios: 8,6 (1274 votos)

Guías y Trucos de Pokémon GO






Te recomendamos