Bayonetta 2 conservará sus controles táctiles en Nintendo Switch

Bayonetta 2 conservará sus controles táctiles en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También estará disponible el modo multijugador de este excelente título de Platinum Games.


Gracias a la web oficial de Bayonetta 2 para Nintendo Switch sabemos que el excelente videojuego de acción de Platinum Games, estrenado originalmente en Wii U, conservará intactos los controles táctiles de esa versión... siempre y cuando claro se haga uso del Modo Portátil en la consola híbrida de los de Kioto.

Este esquema de control está pensado para los jugadores que puedan sentirse abrumados ante la frenética acción de Bayonetta, permitiendo fijar los blancos en la pantalla para que la bruja acuda rauda a exterminarlos.

Por otro lado también se confirma que el multijugador cooperativo local y a través de Internet estará disponible en esta versión del juego. Conocido como el modo Tag Climax, en esta modalidad de juego podemos combatir a los imponentes jefazos y otros peligros de Bayonetta 2 en compañía de un amigo o, bien, recurrir a personajes controlados por la IA del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.