Tamara se pone al mando de Georgia en Civilization VI: Rise and Fall

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión de Civilization VI llegará a ordenador el próximo 8 de febrero.


Aprovechando las pocas semanas que restan antes del estreno de la primera gran expansión de Civilization VI, Rise and Fall, 2K y Firaxis han compartido un nuevo vídeo con protagonizado por Tamara, la líder de Georgia, que debutará en la expansión el próximo 8 de febrero en exclusiva para ordenador.

Tamara de Georgia fue reina de Georgia a finales del siglo XII y XIII d.C. Protagonizó históricos triunfos militares, políticos y culturales que se tradujeron en una de las épocas más brillantes del país. Fue una de las impulsoras del comercio local, desbarató golpes de estado y fue una de las dos únicas soberanas de la historia de la región.

Su habilidad única es Fuerza y unidad, que otorgará una bonificación al llegar a la Edad de Oro; su edificio es Tsikhe, que sumará nueva fe a los georgianos; su unidad de batalla es el Khevsureti, una unidad de melé muy ágil que será una nuevas de las amenazas del juego de estrategia por turnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.