Revelan por qué Kratos no puede saltar

Revelan por qué Kratos no puede saltar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Concluyen que la mecánica no era esencial para la identidad de la franquicia.

En una entrevista reciente realizada por el sitio Game Informer, Cory Barlog, director creativo de God of War, explicó entre otras cosas, por qué Kratos no podrá saltar. A pesar de que los saltos eran algo fundamental en las entregas anteriores de God of War, el nuevo Kratos no tendrá esos movimientos, ya que el juego está enfocado en el combate cuerpo a cuerpo y claro, en ser mucho más visceral, todo gracias al posicionamiento de la cámara justo detrás de Kratos. “Al principio, le dije al equipo que nada es sagrado y literalmente lo primero que me dijo Eric Williams (uno de los diseñadores) fue: ‘Ok, ¿Qué hay del salto? Porque no puedes tener el salto doble con la cámara de cerca, eventualmente podemos llegar a hacerlo, pero al principio hay que enfocarnos en el control de la nueva cámara y el personaje antes de hacer saltos dobles con la cámara de cerca.’” comentó Cory.

“Claramente, no estaba tan cómodo con eso, pero después de pensarlo un tiempo, tuvimos que tirar todos los muros para saber cuáles eran los pilares de la estructura de esta franquicia, sin los cuales, no sería God of War y ahí es donde llegamos los conceptos de la narrativa, la exploración y el combate.” agregó.

Así que, como puedes ver, la cámara al hombro y el salto eran conceptos incompatibles pero el salto tampoco fue algo que el equipo considerara como pilar de la franquicia, así que tendrás que acostumbrarte a un Kratos menos saltarín, pero mucho más violento.

Por otro lado, en días recientes han revelado muchos detalles nuevos sobre God of War, como detalles del combate y mecánicas del juego, así como elementos que no lo harán tan lineal. Mientras esperas por más información sobre este título de Sony Santa Monica, te invitamos a que conozcas las 10 cosas que ya sabemos hasta ahora de God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.