Batman: The Enemy Within estrenará su cuarto episodio el 23 de enero

Batman: The Enemy Within estrenará su cuarto episodio el 23 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

What Ails You adelanta su historia.


El equipo de Telltale Games ha puesto fecha al próximo episodio de Batman: The Enemy Within. El hombre murciélago ampliará sus aventuras el próximo 23 de enero en todas las plataformas donde se ha estrenado el videojuego, esto es PC, Mac, PS4, Xbox One y smartphones. El cuarto capítulo, titulado What Ails You, también tiene un breve adelanto.

“Cuando el Pacto pone su plan en movimiento, la cobertura de Bruce finalmente se desvanece, y su red de mentiras se destapa, surgen nuevas preguntas: ¿Cuándo y cómo se reagrupará el Pacto? ¿Qué es lo que realmente motiva a Amanda Waller y la Agencia? Y quizás lo más importante, ¿cómo manejará John Doe la verdad sobre su compañero Bruce? Con otro elaborado enfrentamiento, el príncipe payaso del crimen podría finalmente conseguir su corona.”

Los fans que lo deseen pueden adquirir los capítulos anteriores de Batman: The Enemy Within por separado, o hacerse con la colección completa de cinco capítulos en un único pase de temporada que dará acceso también al que está por llegar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.