La beta cerrada de Sea of Thieves comienza el 24 de enero

La beta cerrada de Sea of Thieves comienza el 24 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante cinco días los aficionados podrán disfrutar del nuevo videojuego de Rare.


¿Con ganas de convertirte en uno de los piratas de Sea of Thieves? Microsoft ha anunciado que el próximo 24 de enero dará comienzo la fase de pruebas beta cerrada de este prometedor videojuego de acción y aventuras desarrollado por el estudio británico de Rare.

Este período de pruebas estará en marcha durante cinco días, hasta el 29 de enero, y podrán disfrutar de él todos aquellos que hayan reservado Sea of Thieves o, también, que hayan sido seleccionados por sus responsables tras haberse registrado en su web oficial antes del 1 de diciembre.

En cuanto a los contenidos que ofrecerá esta beta cerrada, Rare confirma que no estará todo el videojuego al completo. "Queremos mantener en nuestras manos una buena selección de cosas para que los jugadores las descubran en el lanzamiento" de Sea of Thieves que tendrá lugar en PC y Xbox One el próximo 20 de marzo.

Los participantes de la beta tendrán total libertad para crear vídeos, tomar capturas de pantalla o realizar streamings durante esta beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.