¿Quieres saber cuáles son los juegos más esperados de 2018?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Tú los eliges! El año que empieza promete ser grande con Red Dead Redemption 2, Kingdom Hearts 3, Anthem o Spider-Man.


El 2018 acaba de comenzar, y promete ser un año tan memorable como el que acabamos de dejar atrás, cargado de una enorme selección de videojuegos que resumimos en nuestros Premios a los mejores Juegos de 2017. Por cada Horizon: Zero Dawn, Nioh, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Warhammer 40.000: Dawn of War III o Super Mario Odyssey, tenemos un Kingdom Hearts 3, un God of War, un Dragon Quest IX, un Bayonetta 3, un Pillars of Eternity 2 o un Red Dead Redemption 2.

¿Cuáles son los videojuegos más esperados del 2018?

Lo bueno es que los decides tú. Tienes la lista completa para que puedas participar eligiendo tus 10 favoritos desde el especial de Los 150 Juegos más Esperados de 2018 habilitado por 3DJuegos. Lo más fácil es que muchos de ellos puedan convertirse en los mejores juegos de 2018.

En este macro especial también puedes consultar cuáles han sido los juegos elegidos por la redacción de 3DJuegos, entre los que se cuenta un Top 10 en el que encontrar videojuegos como Anthem, Dragon Ball Fighter Z, Spider-Man o el Pokémon RPG de Nintendo Switch.

¡No lo dudes y participa votando tus favoritos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...