Turno de Hit: nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los principales rivales de Son Goku en Dragon Ball Super.


Indiscutiblemente, Hit ha sido uno de los personajes más celebrados en las nuevas aventuras de Son Goku y sus amigos en Dragon Ball Fighter Z, de ahí que muchos usuarios que disfrutan la más reciente serie de los personajes de Akira Toriyama celebrasen su presencia en el esperado Dragon Ball Fighter Z.

A pocos días del estreno, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler en el que nos muestra al personaje en acción. Basa sus mecánicas en poderosas contras que devuelven el daño recibido a sus rivales con dureza y violencia. Desgraciadamente, no será uno de los personajes de la última beta de Dragon Ball FighterZ.

El juego llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero. No te pierdas nuestra guía para la beta de FighterZ y disfrutar del juego durante el próximo fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.