The Raven Remastered llegará a PC y consolas en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una reedición con mejores gráficos de la aventura policiaca The Raven: Legacy of a Master Thief.


En julio de 2013 se estrenaba para ordenador la aventura gráfica point & click The Raven: Legacy of a Master Thief, recibiendo en Metacritic una calificación de 74/100 gracias a entregar al público una emocionante aventura gráfica point & click llena de giros argumentales donde seguíamos los pasos de un maestro ladrón en la Europa de la década de 1960. Ahora THQ Nordic lo trae de vuelta este próximo 13 de marzo en Steam (PC y Mac), PlayStation 4 y Xbox One con The Raven Remastered.

En concreto la editora ha prometido en nota de prensa adaptar el juego a una resolución Full HD mejorando en el camino sus gráficos, animaciones e iluminación. Además la producción contará con subtítulos oficiales en español, lo suficiente para poder conocer más a fondo el viaje del agente Anton Jakob Zellner para coger al mencionado criminal en una trama con tintes de novela policíaca, puzles y niveles ubicados en lugares como un tren en Los Alpes suizos, un crucero o un museo en El Cairo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.