Podrías tardar 80 años en conseguir los nuevos ítems raros de PUBG

Podrías tardar 80 años en conseguir los nuevos ítems raros de PUBG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PUBG Corporation ha desvelado el ratio de aparición de sus nuevas prendas.


En un ejercicio de honestidad y transparencia pocas veces visto en la actualidad de la industria, la empresa tras PlayerUnknown's Battlegrounds, la PUBG Corporation, ha desvelado el ratio de aparición de sus nuevos objetos en las cajas de botín. Aunque son objetos estéticos que, en ningún caso intervienen o favorecen a los jugadores en el campo de batalla, resulta destacable que la Biker Box tenga una chaqueta sin mangas y un fular a cuadros que sale en 1 de cada 10.000 cajas, o lo que es lo mismo, un 0,01% de posibilidades de obtenerlo como premio.

Teniendo en cuenta la limitación de seis cajas por semana, según ha concluido el medio ArsTechnica, en el peor de los casos necesitarías 4.166 semanas para lograrlo, unos 80 años para comprar 10.000 cajas. Aunque no es el caso de la deseada chaqueta sin mangas, la nueva Desperado Box, de pago, también tiene un nuevo ítem con ratio de aparición bajo 0,16%, es decir, un fular de leopardo cada 625 cajas. Siempre poniéndonos en el peor de los casos, necesitaríamos 1.562,50 dólares y cinco años para añadirla a nuestro armario.

Battlegrounds sigue sumando nuevo contenido estético a su juego tras la salida del Early Access en el pasado mes de diciembre. El 12 de diciembre también efectuó su estreno en el Game Preview de Xbox One, plataforma en la que sigue sumando nueva mejoras y añadidos periódicamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.