Attack on Titan 2 permitirá jugar en cooperativo toda su campaña

Attack on Titan 2 permitirá jugar en cooperativo toda su campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo capítulo de la serie también estrenará un competitivo para ocho jugadores.


El nuevo videojuego de Ataque de los Titanes, el esperado Attack on Titan 2, apostará por el multijugador. Según ha compartido Siliconera, su editora, Koei Tecmo, ha anunciado en la revista Famitsu dos nuevos modos de juego que harán las delicias de los jugadores: un cooperativo y un modo versus. Podrás disfrutar del modo historia del juego junto a otro jugador, lo que te ayudará a compartir recursos para mejorar tu equipo y ser una auténtica amenaza contra los titanes.

Por su parte, el competitivo, permitirá a los usuarios enfrentarse por equipos de cuatro en una batalla llamada Modo Aniquilación, del que no se han ofrecido nuevos detalles por ahora. El juego sumará a Keith Shadis, Kitz Weilman, Dot Pixis y Darius Zackly a su ya de por sí amplia lista de personajes. Basado en la segunda temporada del anime, Attack on Titan 2 se estrenará el próximo 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.