Bungie confirma el regreso de los Días Escarlata a Destiny 2

Bungie confirma el regreso de los Días Escarlata a Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de San Valentín se filtra entre los archivos del juego.


Celebrar San Valentín pasando el día con tu pareja está muy bien, pero para los que no somos tan afortunados, quedarse en casa y jugar a Destiny 2 es también una buena opción: los Días Escarlata, que debutaron en el primer juego, están de regreso. Algunos aficionados en Reddit alertaban recientemente acerca de indicios encontrados entre los archivos del juego en la versión de PC, y ante las respuestas un portavoz de Bungie no ha tardado en confirmar las sospechas.

"Los rumores son ciertos. Los Días Escarlata están de vuelta", aseguraba el representante Cozmo23. "No serán iguales que la última vez (2016). Hablaremos sobre estos cambios en la actualización del jueves". La comunidad no ha tardado en remarcar su descontento ante la posibilidad de ver nuevamente un Eververso recargado al igual que ocurriera en la celebración navideña de la Aurora, aunque por supuesto habrá que esperar a una respuesta oficial al respecto en el boletín semanal.

La última celebración de los Días Escarlata traían consigo un nuevo modo JcJ donde competíamos por parejas contra rivales que, en solitario, eran más poderosos. Es posible que sea diferente este año. Destiny 2 se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.