¡Creative Assembly anuncia nuevo Total War! Total War: Three Kingdoms

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos frentes históricos: nos llevará al siglo II d.C. y se centrará en la historia de China.


Tras el lanzamiento del exitoso y fantástico Warhammer: Total War 2, Creative Assembly ha confirmado su próxima entrega en la franquicia de estrategia en tiempo real. Se llamará Total War: Three Kingdoms, saldrá en una fecha por determinar el próximo otoño y llevará la franquicia a vivir la historia de China.

Supone un nuevo territorio para los desarrolladores de la franquicia Total War, que permitirá a los jugadores disfrutar de la historia del milenario país asiático en el año 190 d.C., en un momento en el que tres héroes se unen para poner fin a la Dinastía Han, dominada desde las sombras por Dong Zhuo. Estará en las manos de los usuarios el unir China bajo una misma bandera.

El equipo ha celebrado el anuncio con un nuevo y espectacular tráiler en el que podemos ver un primer acercamiento al esperado videojuego. No es el único trabajo en el que está involucrado el equipo de SEGA: A Total War Saga: Thrones of Britannia y la tercera entrega de Warhammer están dentro de los planes del equipo británico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.