Clash Royale es la aplicación más lucrativa de 2017 en España

Clash Royale es la aplicación más lucrativa de 2017 en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueve de las diez aplicaciones del top de Android son videojuegos.


Acabo el 2017, toca hacer recuento sobre las ventas de la industria del videojuego. Si nos ceñimos únicamente al terreno de móviles, parece que desde España estamos más que dispuestos a pagar microtransacciones, atendiendo al top 10 de aplicaciones más lucrativas del año en Android. Y es que nueve de estos programas son videojuegos, con la única excepción de la plataforma de relaciones Tinder. El exitazo de Supercell, Clash Royale, estima sus ingresos en más de 13,2 millones de euros entre enero y noviembre, sacando un gran margen frente al segundo de la lista: Candy Crush Saga, con más de 5,7 millones.

También gozan de un buen estado de salud en Play Store otras variantes como Clash of Clans, Clash of Kings o Candy Crush Soda Saga, así como el inmortal juego de Niantic Pokémon GO o un Dragon Ball Z: Dokkan Battle que ocupa el último puesto y que ha logrado recaudar algo más de un millón y medio de euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.