El fantástico Darkest Dungeon llega a Nintendo Switch el 18 de enero

El fantástico Darkest Dungeon llega a Nintendo Switch el 18 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus contenidos adicionales se pondrán a la venta por separado.


Red Hook Studios ha anunciado que su sobresaliente Darkest Dungeon se pondrá a la venta en Nintendo Switch, a través de la eShop, el próximo 18 de enero al precio de 24,99 euros / dólares. Sus contenidos adicionales, Crimson Court y Shieldbreaker, también estarán disponibles ese mismo día por 9,99 y 3,99 euros / dólares respectivamente.

Ya disponible en múltiples plataformas, en el análisis de Darkest Dungeon destacamos la capacidad del videojuego para coger mecánicas vistas en otros títulos y las “mezcle con tanta personalidad”. ¿Nuestro objetivo en esta aventura roguelike? Inspirado en clásicos de la talla de Bard’s Tale y Eye of the Beholder, en este título de rol debemos explorar oscuras mazmorras mientras nos enfrentamos no ya solo a criaturas de pesadilla, sino también a los propios miedos de nuestros protagonistas, que en cualquier momento pueden sucumbir al terror y darse a la fuga, o cosas mucho peores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.