Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thimbleweed Park

Lo nuevo de Ron Gilbert, autor de Monkey Island, se estrenará en Switch

El éxito de Thimbleweed Park ha animado a su equipo a volver a trabajar en la consola híbrida.

Por / 13 comentarios
Esta es la única imagen, por ahora, del nuevo videojuego de Ron Gilbert.Esta es la única imagen, por ahora, del nuevo videojuego de Ron Gilbert.

Ha sido la última plataforma en la que ha aterrizado el fantástico Thimbleweed Park y sin embargo, confirma uno de los principales responsables de esta aventura gráfica, Nintendo Switch es ya la segunda plataforma en la que más ha vendido el videojuego por detrás del PC, lo que ha animado al equipo comandado por Ron Gilbert a volver a trabajar en la consola híbrida de los de Kioto.


"Switch es genial; no puedo concebir no lanzar nuestro próximo juego en ella", ha declarado el que fuera uno de los padres del legendario Monkey Island, destacando además que Thimbleweed Park ha sido recibido "con más entusiasmo entre los aficionados" de la consola que en otras plataformas. Semanas atrás Ron Gilbert ya adelantó que Nintendo Switch era la consola donde más se había vendido su último trabajo.


De su nuevo proyecto poco se sabe hasta la fecha más allá de que se trata de una aventura de acción y rol al estilo The Legend of Zelda, aunque sin inventario, niveles o árboles de habilidad.


Más sobre: Ron Gilbert y Nintendo Switch.